Accesorios auto

No olvides a tu auto esta Navidad

Acercándonos al final de este año, vemos las ciudades llenas de luces, las casas huelen a panetón y las salas ya fueron reorganizadas para darle espacio al árbol y al pesebre. En esta época en la que se regala y comparte con seres queridos, te animamos a mimar un poco a tu acompañante diario incluyéndolo en la lista de Santa. Hablamos por supuesto de tu auto.

Lo ves diario, te protege, te lleva a tus lugares favoritos y no te abandona ni en las peores lluvias. Has transportado en él a tu familia y amigos, nunca se ha quejado porque lo desafías con grandes cargas y a veces descuidas su limpieza. En resumen el que no merece carbón esta Navidad es tu auto. Una vez realizado este recuento de buen comportamiento, te damos ideas que harán a tu carro feliz y a ti felices durante todo el 2016. Además recuerda que el buen cuidado de tu auto y buenos accesorios pueden mejorar su precio en la reventa

Para que conduzcas con ritmo: Sea por tráfico o largos tramos, el tiempo en el carro debe ser disfrutado y uno de los mejores ingredientes es, sin duda, la música. Muchas veces los parlantes que vienen de fábrica no son suficientes, por lo que te recomendamos agregar un Pioneer AVH-X7550BT compatible con la mayoría de sedanes y deportivos con pantalla táctil de 7 pulgadas y un mixer que analiza el bit de tu música para no cambiar el mood

Los mejores accesorios para tu carro Un spa day para tu carro: Por qué no lo mandas un día entero para que los expertos se encarguen de él. Una buena lavada interna y externa, terminando con un cubreasientos nuevo impermeable o un cambio de alfombras. También puedes rematar el día de limpieza con un GoPure, este dispositivo filtra hasta el 99,9% de aire y te indica la calidad lograda. Se activa al encender el auto, y sus filtros duran aproximadamente 8 meses, mejorando el ambiente y la salud de tu auto.

– Un poco de organización: Muchas horas dentro del auto hacen que olvidemos cosas dentro o las guardemos acumulándolas, por lo que te recomendamos darle un poco de orden a tu carro. Compra un bonito basurero, el cual cuide mucho la limpieza de tu vehículo y unas gavetas o divisores para asientos o para la cajuela, haciendo del espacio algo más eficiente y útil.

Un viaje más seguro: Añade seguridad a tus viajes con un kit manos libres especializado, por ejemplo el Parrot MINIKIT Neo 2 HD. Con modernos colores este dispositivo con sonido HD brinda la posibilidad de trabajar con dos smartphones a la vez. Este aparato es muy sensible a órdenes de voz y responde a simples comandos. Otra opción que incrementa seguridad, es tener tu propio alcoholímetro. Sencillo, confiable y accesible, un buen producto es Zaphir CDP 2000 el cual te ahorrará una buena multa o un rasguño a tu auto. Pesa sólo 50 gramos, sus baterías alcanzan 200 pruebas y su precisión es del 97%.

Estos son ejemplos dado que el mercado constantemente renueva y crea productos. Para terminar te presentamos una tentadora recomendación: el excelente copiloto Mini Coyote Plus Life, el cual te da tiempo exacto, datos sobre radares de tráfico fijos, móviles y semáforo además de incidencias en carretera como accidentes. Adicionalmente te informa si rebasas el límite de velocidad de la zona en la que te encuentras.

Anímate, ya que estamos en vísperas navideñas que también disfrute tu auto.