Autos colores

El color de tu carro revela mucho más de lo que crees

A veces sucede que regresas a ver por el retrovisor y tienes una fila de carros detrás todos del mismo color. O llegas a un centro comercial y a la hora de parquear notas que todos- a veces incluso el tuyo- son negros. ¿Te has preguntado alguna vez qué significado tiene el color que escogiste de tu carro? O ¿que quiere decir sobre nosotros que algunos tonos son más vendidos que otros?

Decidimos revelarte un secreto: cuáles son los colores más vendidos en Perú a través TODOAutos.com.pe – aunque algunos saltan a primera vista- y contarte qué significan estos colores y lo que revelan de tu personalidad.

El Negro: el gran primer lugar

Los colores predilectos de Perú
En TODOAutos.com.pe el color más comprado es el negro seguido por el plata. ¿Cuál es tu color?

Un color que revela poder, además de un gusto por lo clásico y lo elegante. Las personas que escogen un carro negro son seguras de sí mismas, confiados e incluso competitivos. Lo más probable es que también les guste el color negro a la hora de vestir, pues demuestra a una persona empoderada y difícil de manipular.

Plata, el segundo lugar

Un color muy particular. El plata tiene varias connotaciones, un toque de futurístico, algo de jovial y divertido, incluso un toque de precioso -después de todo se asemeja mucho al oro y al cobre-. Las propietarios de carros de este color son por lo general tranquilos, equilibrados, pensativos y atentos. Esto los hace grandes conductores, pues son de cabeza fría y no van a pelear mientras estén manejando.

El color de la pasión: el rojo

Es inevitable considerar al rojo como un color sensual,vibrante, arriesgado. Es un color que llama la atención a simple vista y que definitivamente sabe hacer una entrada. Hablamos de personas extrovertidas y llenas de energía. No importa el tono de rojo que escojas, ya sea brilloso y llamativo o bien uno más oscuro, la vitalidad y diversión se desprende de este color. Y hacen que tanto el carro como la persona que lo maneja se vean muy sexys.

Blanco

El color que nada esconde y definitivamente no la suciedad. Las personas que prefieren un carro blanco son muy sinceras y directas, llevan una vida organizada en la que cuidar y limpiar continuamente al carro es parte del plan. Muestra igual un gusto por la elegancia y el refinamiento, después de todo buscan armonía en su vida. Son personas soñadoras y generosas.

Gris

El tono más sobrio, y hasta cierto punto práctico. El gris es un color muy neutro, y sus conductores son personas prácticas y fiables. Sugiere que son formales, centrados y muy razonables, al igual que su manera de conducir.A colored carHablamos de colores neutros, con excepción del rojo. ¿Qué quiere decir que escojamos constantemente colores clásicos y elegantes? Colores que denotan tranquilidad y elegancia. La lista continúa, pero lejos queda el azul, el verde o el amarillo.