Screen Shot 2016-11-17 at 5.33.07 PM

Test: ¿Cuánto sabes de llantas?

Pon a prueba tus conocimientos sobre uno de los elementos más importantes de tu vehículo. ¿Crees que sabes lo suficiente sobre las llantas y su mantenimiento? Responde a este test y compruébalo.

Como probablemente sabrás, la seguridad en el auto depende (y mucho) del buen estado de tus llantas. Es súper importante que no estén muy gastadas, que estén bien alineadas y con la presión de inflado justa. Solo así responderán como esperas cuando más lo necesitas.

Si tienes dudas a la hora de cambiarlas por unas nuevas o buscas consejo sobre cuál es el mejor modelo para tu auto, etc, no dudes en consultar con especialistas como Ekono Llantas que te orientarán sobre estos puntos y más.

Ekono Llantas tiene 27 años de experiencia en asesoramiento y venta de neumáticos, así como servicios relacionados. Además cuenta con un equipo calificado de más de ciento cuarenta trabajadores. La empresa trabaja con reconocidas marcas como Firestone, Bridgestone o Lima Caucho con el objetivo de ofrecer el mejor producto junto al mejor asesoramiento para tu auto.

Ahora sí, pon a prueba tus conocimientos respondiendo a estas 7 preguntas:

Ekono600x90