Screen Shot 2016-11-17 at 5.03.19 PM

The Walking Dead: Conoce algunos de los autos que aparecen en la serie

¿Ya viste el inicio de la temporada de The Walking Dead? Impactante. Así podríamos definir el comienzo de la séptima temporada de la popular serie de AMC (sí, la misma encargada de realizar Breaking Bad).

No queremos ser spoilers, pero la aparición de Negan, el despiadado líder de los Saviors nos ha dejado con la boca abierta; a nosotros y a los millones de seguidores que tiene el show alrededor de todo el mundo.

Estas emociones son solo el primer guiño de lo que será la séptima temporada de The Walking Dead y que han generado todo tipo de reacciones en sus televidentes. Pero dejando de lado este impactante primer capítulo, hemos querido recopilar algunos de los vehículos que han cobrado protagonismo durante las temporadas de la afamada serie. ¡Ahí va!

AUTOS DE ‘THE WALKING DEAD’

La autocaravana – Winnebago Chieftain (1977)

The Walking Dead autos de la serie

Es uno de los vehículos más representativos de la serie, por lo menos durante la primera temporada. Utilizado como refugio por los sobrevivientes quienes turnaban su vigilancia desde lo alto para poder estar alerta ante cualquier ataque de los ‘caminantes’. Lamentablemente cuando la invasión zombie llega a la granja Greene la autocaravana fue incendiada.

El auto de Henryl Greene – Chevrolet Suburban 1990

The Walking Dead autos de la serie

Es la camioneta de la familia Greene y ha sido utilizada por Rick, Henryl y Carl para escapar de la granja familiar cuando fue atacada por los caminantes.

Vatos – Ford Galaxie 500 XL (1964)

The Walking Dead autos de la serie

Uno de los episodios más intensos es el ataque que sufre Glenn por parte del grupo Vatos con este automóvil, quienes intentan secuestrarlo y robar todas armas posibles.

El escape – Nissan Altima (2007)

The Walking Dead autos de la serie

Este vehículo fue utilizado por el temible gobernador cuando trataba de ir al refugio perteneciente a la Guardia Nacional. Luego de robar los vehículos de la Guardia Nacional decide abandonar este automóvil.

GMC B Serie Bus

The Walking Dead autos de la serie

Conducido por Tyreese; por medio de este vehículo el grupo dirigido por Rick Grimes pudo llevar a los ciudadanos de Woodbury hacia la prisiónAlgunos residentes de la prisión trataron de huir en este vehículo pero terminaron muertos a media carretera.

Ford Mustang (1964)

The Walking Dead autos de la serie

“Sofía quédate aquí, nosotros vendremos todos los días”, este misterioso mensaje fue una de las principales características de este automóvil en el cual sobrevivientes de Atlanta habían dejado provisiones y este terrible mensaje luego de que la niña se perdiera durante un ataque de los caminantes.

Suzuki Samurai (1986)

The Walking Dead autos de la serie

Uno de los vehículos que era parte del campamento de Atlanta y es usado por Morales junto a su familia para tomar su propio rumbo tras decidir no seguir al grupo que iba rumbo al Centro de Control de Enfermedades.

Dodge Ram Wagon (1982)

The Walking Dead autos de la serie

Conducido por T-Dog, fue utilizado para salvar a los ancianos del campamento de Atlanta aunque lamentablemente estos morirían a merced de los caminantes. T- Dog y Andrea conducirán este auto para llegar al Centro de Control de Enfermedades antes de abandonarlo.

De algo que estamos seguros por completo es que la serie nos seguirá sorprendiendo en cada entrega. La llegada de nuevos enemigos (alerta spoiler) pone la seguridad de Rick y los pocos sobrevivientes en gran peligro dejando a los fans con una pregunta latente… ¿alguien estará a punto de morir?