Precios de autos Chevrolet Tracker 2016 en Perú

En esta página podrás encontrar el valor referencial (precios de mercado), de autos Chevrolet Tracker 2016 en Perú. Estos datos se generan de la base histórica de publicaciones en nuestro portal, tomando criterios estadísticos para darte el valor más preciso del mercado.

Precios del Chevrolet Tracker en los últimos meses

file_download Descargar Precios del Chevrolet Tracker en los últimos meses

Precio ideal

$ 13.997

Precio más bajo

$ 13.900

Precio más alto

$ 16.200

Nota: Para obtener una cotización de precios de versiones más específicas de Autos Chevrolet Tracker 2016, puedes dar clic en “Refinar Cotización” y seleccionar filtros adicionales.

Clasificados de autos Chevrolet Tracker 2016

Chevrolet tracker

2016

Chevrolet tracker 1.8 lt at full awd. En excelente estado, gasolina, awd (tracción en las 4 ruedas inteligente pasa de 4x2 a 4x4 según la necesidad), transmision automatica (secuencial), 6 airbags (piloto, copiloto, laterales y cortina), aire acondicionado, sunroof electrico, control de estabilidad, aros de aleación de 18'', lunas electricas (activables desde el control remoto), camara de retroceso, bluetooth, control de estabilidad, frenos abs en las 4 ruedas, controles de audio y teléfono en el volante, asiento conductor regulable en inclinación, altura y profundidad con ajuste lumbar eléctrico, control crucero al volante, sistema de control de altura en luces delanteras, luces para niebla, rieles en el techo. Unico dueño, uso familiar.

Chevrolet tracker

2016

Chevrolet tracker, color marron expresso, año 2016, lunas polarizadas. Recorrido 19800 km.

Chevrolet tracker

2016

Vendo chevrolet tracker 18 mt full 2016, excelente estado. Contacto al .

Selecciona otro año del Chevrolet Tracker:

Últimos precios de autos consultados