Precios de autos Citroen C Elysee 2015 en Perú

La guía de precios te permite tener el valor aproximado o valor de mercado de autos Citroen C Elysee 2015 en Perú. Los datos son generados en base a una base histórica de publicaciones en nuestro portal y criterios estadísticos para mostrarte la mejor aproximación.

Precios del Citroen C Elysee en los últimos meses

file_download Descargar Precios del Citroen C Elysee en los últimos meses

Precio ideal

$ 8.928

Precio más bajo

$ 9.600

Precio más alto

$ 9.600

Nota: Para obtener una cotización de precios de versiones más específicas de Autos Citroen C Elysee 2015, puedes dar clic en “Refinar Cotización” y seleccionar filtros adicionales.

Clasificados de autos Citroen C Elysee

Citroen C-Elysée

2017

Es un auto con menos de 60 000 km de recorrido, con pantalla touch screen, en el cual se puede proyectar el celular (tanto apple como android), aire acondicionado, climatizador y todo el equipamiento de un auto de lujo. El motor es 1.2 por lo que es bastante ahorrador. Este auto usa glp o gasolina de 95, o los dos, como tu prefieras! el citroën c-elysée es el sedán elegante pensado para ofrecer una muy buena relación de espacio por cada dolar invertido. Su filosofía es la de auto práctico, bajo en consumos y precio asequible, un concepto que comparte con modelos como skoda rapid o el seat toledo. hasta cierto punto podemos encasillar este sedan de más de 4,4 metros de citroën como un producto enfocado a los clientes que buscan productos elegantes y que cumplen mucho mejor con la idea de mínimo precio, diseño y equipamiento. Su precio se sitúa por encima de los 11.000 euros.

Selecciona otro año del Citroen C Elysee:

Selecciona otro modelo de autos Citroen en Perú:

Últimos precios de autos consultados