A partir de los datos obtenidos de publicaciones en nuestro portal y ciertos principios estadísticos, esta página te muestra el valor aproximado de mercado de autos Toyota Auris 2008 en Perú. De esta manera te traemos una estimación lo más aproximada al valor real de mercado.

Precios del Toyota Auris en los últimos meses

file_download Descargar Precios del Toyota Auris en los últimos meses

Precio ideal

$ 7.812

Precio más bajo

$ 8.000

Precio más alto

$ 8.800

Nota: Para obtener una cotización de precios de versiones más específicas de Autos Toyota Auris 2008, puedes dar clic en “Refinar Cotización” y seleccionar filtros adicionales.

Clasificados de autos Toyota Auris

Toyota Auris

2016 16000 Kms. · Santiago de Surco
Negociable

Toyota auris hatchback 2016, full equipo en perfectas condiciones bajo kilometraje 15,000km. espacioso, dinámico y muy versátil. El toyota auris es ese hatchback que te permite seguir con tus actividades, no importa de qué se trate. asientos de cuero originales de tienda, cámara de retroceso. Modelo nuevo auris 1.6 cvt tipo de motor 1zr-fae, capacidad: 1,598 (cc), potencia: 130 / 6400 (hp / rpm), diseño único: con su nuevo diseño frontal, la forma trapezoidal de sus parachoques, el diseño agresivo de su parrilla, la postura firme del diseño posterior y la mirada penetrante de sus faros, que ahora tienen luces diurnas tipo led, evidencian una imagen más fresca, ágil y deportiva. Totalmente renovado: ampliamos el espacio en la parte posterior, mientras que el maletero aumento su longitud, así como la anchura del portón, dejándonos con una capacidad de 360 litros, con posibilidad de abatir los asientos en una división 60:40. Además cuenta con un sistema de audio doble din con 6 parlantes, radio touch screen de 7” con entradas usb. Perfecta maniobrabilidad: equipado con una nueva planta motriz de 1,6 lts., 4 cilindros en línea dohc con el sistema valvematic, es el primer modelo de toyota que introduce esta nueva tecnología al país. Así mismo su transmisión mecánica de 6 velocidades y automática cvt (con modo secuencial de 7 velocidades) permite tener una maniobrabilidad completa del auto para disfrutar de una experiencia plena y satisfactoria. Seguridad para el éxito diseñado con una carrocería con deformación programada, es decir, una estructura inteligente que absorbe y dispersa la energía de impacto durante una colisión. Además cuenta con 6 airbags y un sistema abs (anti-lock brake system) que ayuda a suprimir el bloqueo de las ruedas al frenar en una carretera resbaladiza o frenado de emergencia. Seguridad completa para que realices tus sueños más intrépidos a bordo de esta joya. Aros de aleación, aros deportivos de 16” resaltan su carácter sofisticado y deportivo. Aire acondicionado, aire acondicionado con una inteligente distribución de salidas de aire frontales, laterales e inferiores. Transmisión mecánica de 6 velocidades y automática cvt (con modo secuencial de 7 velocidades). Suspensión la suspensión de auris está configurada para brindar máximo confort y maniobrabilidad. Sistema de apertura remota: moderna llave con controles de apertura centralizados. Audio sistema de audio doble din con 4 parlantes y 2 tweeters, mp3, bluetooth , radio, touch screen de 7” con entrada usb, conexión para ipod/iphone y control de audio en el timón.

Toyota Auris

2015 0 Kms. · La Molina
Fijo

Hatchback (5 Puertas) 4 x 2 · 1600 cc · Rojo · Automática Secuencial · Gasolina

Selecciona otro año del Toyota Auris:

Últimos precios de autos consultados

Autos Toyota Auris 2008

19 Noviembre de 2018

Autos Toyota Auris 2014

16 Noviembre de 2018