Precios de maquinarias en Perú

Selecciona la marca de maquinarias de la cual te gustaría conocer su precio:

Clasificados de maquinarias

Bobcat 873

2005 4320 Horas · Santiago de Surco
Negociable

Cargadora Compacta · Blanco · Diesel

Caterpillar D3C

1995 100 Horas · Santiago de Surco
Negociable

Tractor · Amarillo · Diesel

Dynapac CA150

2000 0 Kms. · Santiago de Surco
Negociable

Aplanadora · 6000 cc · Amarillo · Diesel

Bobcat 863

2000 6000 Horas · Surquillo
Negociable

Cargadora Compacta · 9999 cc · Blanco · Diesel

Toyota FGZN25

2015 0 Horas · Santa Anita
Negociable

Montacargas toyota diesel - 2.5 toneladas - motor 1dz seguridad: tablero despejado con pantallas digitales de fácil visibilidad. asiento ergonómico con asideros de apoyo y cinturón de seguridad amortiguador de estabilidad en el eje trasero seguro de interbloqueo llave-horquilla freno de mano de doble acción alarma de retroceso espejos retrovisores productividad: diseño de pedales similar al de autos (acelerador y freno) pedal de acercamiento control eléctrico de cambios interruptor integrado de luces y señal de giro contador de horas digital indicador de temperatura del agua de motor digital medidor de combustible activo digital indicador de falta de presión de aceite del motor indicador de descarga de la batería bocina eléctrica ergonomía: paso de ingreso bajo y amplio piso para descanso de pies. asidero de acceso amplio para distintos tamaños de operadores volante de diámetro pequeño columna de dirección ajustable servodirección totalmente hidráulica baja emisión de ruidos de motor y tren de marcha baja vibración de motor y tren de marcha asiento ergonómico ajustable en distancia y respaldar. cabina total mente diseñada para soportar el peso de la carga ante caídas durabilidad: diseño robusto. conectores eléctricos impermeables sistema de enfriamiento con mejor flujo de aire pre-filtro de aire filtro ciclónico de aire (escalable a doble filtro) política de protección del medio ambiente: certificación toyota iso 14001. libre de plomo y cromo hexavalente.

Toyota FGZN25

2015 0 Kms. · Santa Anita
Negociable

Montacargas toyota de 2.5 toneladas / dual gasolina-glp calidad la serie z viene equipado con motor 4y para los motores gasolina/glp, transmisión automática, sistema hidráulico, válvulas de control y sistema de dirección originales toyota. seguridad la serie z proporciona máxima resistencia amplia visibilidad en el mástil con una muy buena estabilidad al doblar y sistema de bloqueo de mástil al apagar. diseño la cabina de operador ha sido cuidadosamente diseñada para asegurar máximo control del montacargas con un mínimo de esfuerzo del operador al utilizar el volante de diámetro pequeño y el medidor combinado que le proporciona al operador las condiciones del equipo y las horas de trabajo recorrido. afinidad ambiental silencioso y de baja vibración, la serie z es de bajo impacto ambiental, ya que utiliza pintura libre de plomo y cromo hexavalente. confianza y facilidad de servicio incorporadas el diseño simple de la serie z contribuye a un fácil mantenimiento.

Toyota C3E150R

2015 0 Kms. · Santa Anita
Negociable

Montacargas electrico bt de 1.5 toneladas el bt cargo c3e150r de 24v. Es un montacargas de 3 ruedas con tracción y dirección trasera de gran versatilidad que combina su pequeño tamaño, optima estabilidad y excepcional rendimiento. Extremadamente ágil y recomendados para espacios reducidos y gracias a su tamaño pequeño (altura de cabina de 1980 mm) es adecuada para trabajar en aplicaciones dentro de contenedores.

Toyota FDZN30

2015 0 Horas · Santa Anita
Negociable

Montacargas toyota diesel / 3 toneladas - motor 1dz seguridad: tablero despejado con pantallas digitales de fácil visibilidad. asiento ergonómico con asideros de apoyo y cinturón de seguridad amortiguador de estabilidad en el eje trasero seguro de interbloqueo llave-horquilla freno de mano de doble acción alarma de retroceso espejos retrovisores productividad: diseño de pedales similar al de autos (acelerador y freno) pedal de acercamiento control eléctrico de cambios interruptor integrado de luces y señal de giro contador de horas digital indicador de temperatura del agua de motor digital medidor de combustible activo digital indicador de falta de presión de aceite del motor indicador de descarga de la batería bocina eléctrica ergonomía: paso de ingreso bajo y amplio piso para descanso de pies. asidero de acceso amplio para distintos tamaños de operadores volante de diámetro pequeño columna de dirección ajustable servodirección totalmente hidráulica baja emisión de ruidos de motor y tren de marcha baja vibración de motor y tren de marcha asiento ergonómico ajustable en distancia y respaldar. cabina total mente diseñada para soportar el peso de la carga ante caídas durabilidad: diseño robusto. conectores eléctricos impermeables sistema de enfriamiento con mejor flujo de aire pre-filtro de aire filtro ciclónico de aire (escalable a doble filtro) política de protección del medio ambiente: certificación toyota iso 14001. libre de plomo y cromo hexavalente.

Toyota 8FBN25

2015 0 Horas · Santa Anita
Negociable

Apilador retractil toyota de 1.4 toneladas productividad las carretillas retráctiles de la serie toyota se han diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de operaciones de baja intensidad. seguridad estas carretillas compactas tienen un diseño basado en un chasis estrecho para permitir el transporte seguro y productivo en zonas de espacio limitado. los diseños de visibilidad sin obstrucciones del mástil y del dispositivo de protección en la parte superior proporcionan una visibilidad y una seguridad excelentes. ergonomía la cabina del conductor tiene una disposición ergonómica para ofrecer la máxima comodidad y productividad. durabilidad los potentes motores ofrecen un rendimiento excelente, bajo consumo de energía y una excelente fiabilidad.

Toyota 8FBN25

2015 0 Horas · Santa Anita
Negociable

Montacargas toyota de 3 toneladas - serie 8 extraordinaria comodidad y visibilidad la serie 8 proporciona comodidad y visibilidad para largas horas de eficiente operación. operatividad que incrementa la eficiencia la cabina de operador ha sido cuidadosamente diseñada para asegurar máximo control del montacargas con un mínimo de esfuerzo del operador. estabilidad de primer orden el sistema toyota de estabilidad activa (sas), el sistema sensor de presencia de operador (ops) y el control de desplazamiento y carga, proporciona a la serie 8 una estabilidad novedosa y de alta tecnología. afinidad ambiental silencioso y con baja emisión de gases, la serie 8 es de bajo impacto ambiental. confianza y facilidad de servicio incorporadas diseñado para ser resistente y fácil de mantener. 07 sistemas de seguridad ofrecidos por toyota antes que ninguna otra marca en la industria en toyota, la seguridad ocupa un lugar prioritario para desarrollar el verdadero potencial y evitar accidentes de operación, ayudando al operador en todo momento tener mayor confianza y productividad en la operación.

Toyota FDZN30

2015 0 Horas · Santa Anita
Negociable

Montacargas de 3 toneladas - dual gasolina-glp calidad la serie z viene equipado con motor 4y para los motores gasolina/glp, transmisión automática, sistema hidráulico, válvulas de control y sistema de dirección originales toyota. seguridad la serie z proporciona máxima resistencia amplia visibilidad en el mástil con una muy buena estabilidad al doblar y sistema de bloqueo de mástil al apagar. diseño la cabina de operador ha sido cuidadosamente diseñada para asegurar máximo control del montacargas con un mínimo de esfuerzo del operador al utilizar el volante de diámetro pequeño y el medidor combinado que le proporciona al operador las condiciones del equipo y las horas de trabajo recorrido. afinidad ambiental silencioso y de baja vibración, la serie z es de bajo impacto ambiental, ya que utiliza pintura libre de plomo y cromo hexavalente. confianza y facilidad de servicio incorporadas el diseño simple de la serie z contribuye a un fácil mantenimiento.

Toyota SWE140

2015 0 Horas · Santa Anita
Negociable

1.- Equipo transpaleta electrica bt levio lpe200 (2 toneladas) la gama levio de carretillas está prevista para situaciones de carga/descarga, de intensidad alta y baja, con o sin una plataforma en las carretillas. la gama levio de transpaletas eléctricas es una gama completa para todo tipo de transporte horizontal. Desde las demandas menores de transporte para distancias cortas, parte de la jornada, hasta el transporte a alta velocidad y una carga/descarga muy intensiva. el sistema levio powerdrive ofrece los siguientes argumentos clave de venta: simplicidad: menor número de puntos débiles. inteligencia: pantalla con contador horario, parámetros y códigos de error/fallo control suave: mandos de fácil acceso en el timón programabilidad: programa que se adapta al conductor, a la aplicación acceso mediante código pin: accesorio opcional sin costo. Un conjunto de pará-metros del conductor para cada uno de los códigos de acceso.