DongFeng Cityvan 2014 Van en Bellavista, Callao-Comprar usado en Todo Autos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

DongFeng

Cityvan

en

Bellavista

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Mahindra Scorpio 4x4

2014 83596 Kms. · Huánuco
Negociable

Camioneta mahindra scorpio, en buen estado. con soat y revisión técnica al día.

Jeep Cherokee Limited

2014 50000 Kms. · Miraflores
Negociable

Impecable, pintura ok, papeles ok, todos los servicios en divemotor, espejos, lunas y pestillos electricos, camara de retroceso, a/c, climatizacion, sunroof completo, timon hidraulico con mandos, llantas recien cambiadas, asientos de cuero, maletero y encendido a distancia, full equipo, ningun choque, soat y revision tecnica al dia, todo en perfectas condiciones.

Hyundai Grand i10

2014 41000 Kms. · San Borja
Negociable

Auto en excelente estado, único dueño, sólo se ha usado en ciudad y para trasladarse al trabajo. Se adquirió en diciembre 2014 pero se empezó a usar en enero 2015. Tiene lunas polarizadas, con su respectivo permiso. Todos los mantenimientos en regla en gildemeister (concesionario de la marca). Espejos, lunas y pestillos eléctricos. Pantalla táctil con bluetooth. Se hizo un upgrade a llantas de mayor tamaño, lo que le otorga un aspecto superior en comparación a otros de modelo similar. Es muy ahorrador.

Great Wall Haval H3

2014 42400 Kms. · Magdalena del Mar
Negociable

Camioneta SUV

Hyundai i30

2014 70000 Kms. · San Miguel
Fijo

Automotores gildemeister en su división de seminuevos ofrece esta unidad . Adquiere este vehículo con toda la seguridad y el respaldo que te brinda el grupo gildemeister en nuestra tienda ubicada en av. La marina 3397 – san miguel (ref. Cruce con faucett).

Chevrolet Captiva

2014 54000 Kms. · San Borja
Negociable

Captiva 2014, en optimas condiciones, unico dueño bluetooth en el timon, timon original, touchscreen, mantenimientos.En concesionaria, llanta de repuesto nueva, camara de retroceso, 3 filas de asientos, documentos en regla

Toyota Yaris

2014 70000 Kms. · Santiago de Surco
Negociable

Toyota yaris caja automática, espejos eléctricos, cierre centralizado, lunas eléctricas, pestillos electricos, aire acondicionado, airbag piloto y copiloto. Aro 15 con llantas nuevas. Combustible dual gasolina y gnv (instalado hace dos meses) cero choques ni papeletas, de uso particular y los mantenimientos en la misma toyota.

Mazda 2

2014 29000 Kms. · San Miguel
Fijo

Automotores gildemeister en su división de seminuevos ofrece esta unidad . Adquiere este vehículo con toda la seguridad y el respaldo que te brinda el grupo gildemeister en nuestra tienda ubicada en av. Javier prado oeste 140, san isidro.

Autos usados DongFeng Cityvan por año

Ciudades más populares con autos usados DongFeng Cityvan